\Quiénes somos

Dulces Sueños es una empresa dedicada la confección, producción y comercialización de pijamas para bebés y niños con un plus muy importante iluminan en la oscuridad, manejando los más altos estándares de calidad, como resultado ofrecemos un excelente y competitivo producto que satisface las necesidad de nuestro público objetivo y que además brinda comodidad, frescura y protección.

QUE NOS HACE DIFERENTES

Misión

Creaciones Dulces Sueños S.A.S. divierte las noches de los niños, diseñando, confeccionando y comercializando pijamas que iluminan en la oscuridad, en las líneas de bebé e infantil; generando valor y estabilidad laboral a nuestros colaboradores y satisfacción al cliente final, en el mercado nacional.

 

Visión

Para el año 2020, Creaciones Dulces Sueños S.A.S. será reconocida a nivel nacional como una empresa innovadora con procesos de producción eficientes y alta tecnología, ubicando el cliente objetivo en el ámbito nacional y países vecinos.

HISTORIA

Creaciones Mazzeos, fue fundada el 27 de Junio de 1991. Gestionando procesos de maquila a empresas reconocidas del sector confección, las cuales comercializan sus productos dentro y fuera de Colombia. En el año 2003 Creaciones Mazzeos, lanza al mercado su propia marca Dulces Sueños diseñando, produciendo y comercializando pijamas para bebes y niños, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por el cliente. En el 2008 Creaciones Mazzeos cambia de razón social por Creaciones Dulces Sueños, posicionando cada vez más la marca.

VALORES CORPORATIVOS

 

Nuestra empresa Creaciones Dulces Sueños S.A.S, está orientada con valores corporativos que enmarcan la dirección de la organización y haciéndolos parte de nuestras vidas.

 

RESPETO:

Valor que rige las relaciones dentro de la empresa y con nuestros clientes.

 

TRABAJO EN EQUIPO:

Somos competentes y profesionales enfocados a los objetivos de la empresa.

 

LEALTAD:

Una virtud, un compromiso con nuestros productos, clientes y proveedores, siempre orientados al servicio.

 

DISCIPLINA:

logramos un alto nivel de productividad y eficiencia por el compromiso con las labores que desempeñamos.

 

COMPETITIVIDAD:

Comprometidos por los objetivos de la empresa, procesos y productos entregando mejores opciones a los clientes.

 

PRODUCTIVIDAD:

Optimizamos los recursos para obtener mejores resultados.

 

CALIDAD:

Damos lo mejor de nuestro trabajo, tratando de superar siempre las expectativas de nuestros clientes.

 

HONESTIDAD:

Realizamos todas las labores con transparencia, bondad, orientados a la fidelización del cliente.

 

CREATIVIDAD:

Innovando en diseño, desarrollo y elaboración de nuestros productos.