Novedades

Descubre las últimas tendencias y noticias de la ropa infantil

Pijamas para niñas: ¿sabes elegirlas?

A veces consideramos que algunas cosas no requieren de nuestra atención. Es el caso de los pijamas para niñas, la ropa infantil para ser elegida correctamente, debe basarse en criterios que van más allá de si lucen o no bien. También deben considerarse otros aspectos con la finalidad de que funcionen como pijama, ofreciendo confort y suavidad.
Pijamas para niñas: ¿sabes elegirlas?
Si has pasado tiempo en las tiendas y no logras encontrar un pijama que te guste para tus hijas, sobrinas o nietas, quizás entonces puedas considerar estos criterios que te ofrecemos desde nuestra experiencia:

  • ¿Son seguras? Dependiendo de la edad que tengan las niñas, debemos siempre considerar si tienen o no accesorios que puedan ser peligrosos como botones o cintas demasiado grandes con los cuales las más pequeñas pueden ahogarse. También considerar si los materiales con los cuales están fabricados no causan alergias o reacciones dañinas.
  • Materiales: los materiales no solo determinan la seguridad, también es importante considerar que los materiales también nos garantizan que se trate de un producto que pueda durar, que no se rompa fácilmente.
  • Variedad: en muchos casos, existen marcas de pijamas para niñas que no ofrecen variedad en diseños o colores y en muchos casos nos vemos obligados a utilizar estas prendas tan aburridas. Por ello debemos considerar siempre la variedad y que puedan adaptarse no solo a las necesidades de compra, sino a los gustos de las chicas.
  • Talla adecuada: otro de los aspectos que siempre debemos cuidar es el momento de elegir la talla. No deben ser demasiado grandes, tampoco demasiado pequeñas porque no serían cómodas, debe ser un pijama que no presione el cuerpo y permita que las niñas puedan moverse con normalidad.

Estas son algunas de las cuestiones que siempre debemos considerar cuando vamos a comprar pijamas para las princesas de casa.

Certificado de Responsabilidad Social

Ofrecemos productos que brindan comodidad, frescura y protección para tus hijos

Contáctenos

Comercialización de Ropa Infantil y Pijamas en Medellín - Dulces Sueños.

Dirección: Calle 2 Sur No 51A - 27. Piso 3 - PBX: (57- 4) 444 1262
Celular: 312 298 32 65 | FAX: 320 00 69
Medellín - Colombia.

Confección y comercialización de pijamas para bebés y niños, ropa infantil y todo en ropa para dormir para bebe, niñas y niños
Calle 2 Sur No 51A - 27. Piso 3
Medellin
574
+57 (4) 444 1262
Colombia