Novedades

Descubre las últimas tendencias y noticias de la ropa infantil

Cómo elegir ropa para bebés y niños

Cómo elegir ropa para bebés y niños

Uno de los mayores dolores de cabeza de los padres, familiares y amigos de la familia de un recién nacido es la ropa, para los padres adquirirla es toda una travesía, se necesita mucha pues debe cambiarse constantemente, pero toda le queda pequeña en poco tiempo, para los familiares y amigos de la familia regalar prendas es complicado porque difícilmente se puede predecir la talla de un pequeño.

Para evitar todas estas complicaciones es posible tener en cuenta algunos tips que permitirán elegir la ropa para bebés y niños que más se adecue a ellos en cada etapa de su crecimiento.

La ropa para bebés es fácil de elegir, hay muchas prendas todas preciosas y sin duda muy tiernas, pero para los bebés lo importante no es lo tierno si no lo práctico.

Si bien es importante tener en el guardarropa algunas prendas formales para eventos y salidas, para el diario es ideal conseguir prendas que se amolden al pequeño, que sean ajustadas pero no presionen el cuerpo del bebé, algo amplias pues irá creciendo con rapidez y de colores no tan claros para evitar manchas evidentes.

Después de la ropa para bebés, la ropa para niños es la más difícil

La ropa para bebés puede venir en ocasiones algo amplia para predecir que irá creciendo, en el caso de los niños no es seguro que su ropa les quede grande pues estarán jugando, aprendiendo a caminar o similares y pueden tropezar con las prendas.

Para estos pequeños la ropa ideal es aquella que se puede estirar, camisetas en lugar de camisas, sudaderas en lugar de jeans y prendas por el estilo.

Certificado de Responsabilidad Social

Ofrecemos productos que brindan comodidad, frescura y protección para tus hijos

Contáctenos

Comercialización de Ropa Infantil y Pijamas en Medellín - Dulces Sueños.

Dirección: Calle 2 Sur No 51A - 27. Piso 3 - PBX: (57- 4) 444 1262
Celular: 312 298 32 65 | FAX: 320 00 69
Medellín - Colombia.

Confección y comercialización de pijamas para bebés y niños, ropa infantil y todo en ropa para dormir para bebe, niñas y niños
Calle 2 Sur No 51A - 27. Piso 3
Medellin
574
+57 (4) 444 1262
Colombia