Novedades

Descubre las últimas tendencias y noticias de la ropa infantil

“Dulces sueños”: ropa para bebé en Colombia

“Dulces sueños”: ropa para bebé en Colombia

La ropa para bebé, cada vez tiene mayor relevancia y acogida gracias a los diseños únicos e innovadores que le dan otro nivel dentro del mercado. La calidad se califica o determina, como en toda ley del comercio, a la satisfacción del cliente en el momento en el que adquiere su producto. 

Este es el caso concreto de “Dulces Sueños”, una empresa encargada de confeccionar, producir y comercializar pijamas para bebés y niños y cuyo fin principal es ofrecer un producto de la más alta calidad, competitivo dentro del mercado en el cual se desenvuelve y que satisfaga por completo a los clientes. 

Continuar leyendo

Pijamas para niñas: ¿sabes elegirlas?

A veces consideramos que algunas cosas no requieren de nuestra atención. Es el caso de los pijamas para niñas, la ropa infantil para ser elegida correctamente, debe basarse en criterios que van más allá de si lucen o no bien. También deben considerarse otros aspectos con la finalidad de que funcionen como pijama, ofreciendo confort y suavidad.

Continuar leyendo

Comprar Ropa para Bebés y Niños una Moda Diferente

Comprar Ropa para Bebés y Niños una Moda Diferente

Cuando muchos miran a través de las fotos de la familia en viejos álbumes, una pregunta surge inevitablemente. ¿Cómo puede alguien dejar a un niño salir vestido así? Si bien parte del problema puede atribuirse a cambios en las tendencias de moda para niños  otro aspecto puede ser el precio, pero más que eso, es la falta de estilo.

Continuar leyendo

Cómo elegir ropa para bebés y niños

Cómo elegir ropa para bebés y niños

Uno de los mayores dolores de cabeza de los padres, familiares y amigos de la familia de un recién nacido es la ropa, para los padres adquirirla es toda una travesía, se necesita mucha pues debe cambiarse constantemente, pero toda le queda pequeña en poco tiempo, para los familiares y amigos de la familia regalar prendas es complicado porque difícilmente se puede predecir la talla de un pequeño.

Continuar leyendo

Certificado de Responsabilidad Social

Ofrecemos productos que brindan comodidad, frescura y protección para tus hijos

Contáctenos

Comercialización de Ropa Infantil y Pijamas en Medellín - Dulces Sueños.

Dirección: Calle 2 Sur No 51A - 27. Piso 3 - PBX: (57- 4) 444 1262
Celular: 312 298 32 65 | FAX: 320 00 69
Medellín - Colombia.

Confección y comercialización de pijamas para bebés y niños, ropa infantil y todo en ropa para dormir para bebe, niñas y niños
Calle 2 Sur No 51A - 27. Piso 3
Medellin
574
+57 (4) 444 1262
Colombia