Confección de Ropa Infantil y Pijamas

Dulces Sueños

Dulces Sueños es una empresa dedicada la confección, producción y comercialización de pijamas para bebés y niños con los más altos estándares de calidad, como resultado ofrecemos un excelente y competitivo producto que satisface las necesidad de nuestro público objetivo y que además brinda comodidad, frescura y protección.

Creaciones Mazzeos, fue fundada el 27 de Junio de 1991. Gestionando procesos de maquila a empresas reconocidas del sector confección, las cuales comercializan sus productos dentro y fuera de Colombia. En el año 2003 Creaciones Mazzeos, lanza al mercado su propia marca Dulces Sueños diseñando, produciendo y comercializando pijamas para bebes y niños, cumpliendo con los estándares de calidad exigidos por el cliente. En el 2008 Creaciones Mazzeos cambia de razón social por Creaciones Dulces Sueños, posicionando cada vez más la marca.

Misión

Dulces Sueños divierte las noches de los niños, diseñando, confeccionando y comercializando pijamas que iluminan en la oscuridad, en las líneas de bebé e infantil. Igualmente ropa para niñas haciéndolas sentir princesas, generando valor y estabilidad laboral a nuestros colaboradores y satisfacción al cliente final, en el mercado nacional.

Visión

Para el año 2017, Dulces Sueños será reconocida a nivel nacional como una empresa innovadora con procesos de producción eficientes y alta tecnología, ubicando el cliente objetivo en el ámbito nacional y países vecinos.

Conoce Nuestra Historia

Conoce Nuestra Nueva Colección 2016

Pijamas Bebé Niño
Pijamas Bebé Niño

Pijamas
Bebé Niño

Pijamas Bebé Niña

Pijamas Bebé Niña

Pijamas
Bebé Niña

Pijamas Junior Niño

Pijamas Junior Niño

Pijamas
Junior Niño

Pijamas Junior Niña

Pijamas Junior Niña

Pijamas
Junior Niña

Mamelucos Niño

Mamelucos Niño

Mamelucos
Niño

Mamelucos Niña

Mamelucos Niña

Mamelucos
Niña

Certificado de Responsabilidad Social

Ofrecemos productos que brindan comodidad, frescura y protección para tus hijos

Contáctenos

Comercialización de Ropa Infantil y Pijamas en Medellín - Dulces Sueños.

Dirección: Calle 2 Sur No 51A - 27. Piso 3 - PBX: (57- 4) 444 1262
Celular: 312 298 32 65 | FAX: 320 00 69
Medellín - Colombia.

Confección y comercialización de pijamas para bebés y niños, ropa infantil y todo en ropa para dormir para bebe, niñas y niños
Calle 2 Sur No 51A - 27. Piso 3
Medellin
574
+57 (4) 444 1262
Colombia